Local

Bajan las temperaturas y vuelve la lluvia: así será el tiempo en Salamanca

Los termómetros caerán hasta mínimas de 7 grados, con máximas de 20 en las próximas jornadas

 

La festividad de San Juan de Sahagún llega a la capital salmantina en mitad de la pandemia del coronavirus, sin las actividades tradicionales y con una bajada de las temperaturas, que llegarán acompañadas de precipitaciones

Al menos eso es lo que revelan las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que señalan que, de cara a las próximas jornadas, se producirá un descenso de los termómetros en mínimas y máximas.

Así las cosas, y de acuerdo con estas previsiones, este jueves 11 de junio, las temperaturas descenderán hasta los 8 grados de mínima y 19 de máxima, con una elevada probabilidad de lluvia a lo largo de la jornada y de manera intermitente.

Un día más tarde, el viernes 12 de junio, los termómetros seguirán un camino similar, con 7 grados de mínima y 19 de máxima y chubascos en algunos momentos de la jornada, situación que también se trasladara al sábado día 13, con unas previsiones muy similares.

Ya de cara a la jornada del domingo 14, parece que las temperaturas se recuperarán un poco más, alcanzando los 26 grados de máxima, aunque aún con probabilidad de lluvias, y unas mínimas de solo 9 grados.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba