Julio Villarrubia, candidato del PSOE de Castilla y León a dirigir el partido si sale elegido en el congreso autonómico del 4 de octubre, acudió a Salamanca a recoger avales para el próximo congreso autonómico
Julio Villarrubia, candidato a dirigir el PSOE de Castilla y León a partir del día 4 de octubre, si así lo consideraran sus compañeros de partido en el congreso autonómico, está en Salamanca para recoger avales. “Queremos que la campaña sea transparente y que haya debate, como ejemplo de lo que tiene que ser la Democracia”.
Villarrubia señaló que la “hoja de ruta” de la Comunidad “está avanzada. Lo que queremos es un Gobierno por y para las personas”.
Precisamente por esta entrega, el candidato recordó que el “Partido Socialista tiene que ser valiente, como lo ha sido a lo largo de su historia”.
Y sobre el congreso de octubre explicó que saldrá el candidato que “decidan los compañeros y será el que lidere al PSOE, porque vamos a estar todos unidos por el bien de la sociedad. Tendremos rebeldía ante lo que está pasando, pero mucho respeto por la sociedad”.