Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Julio Villarrubia: “Queremos una campaña transparente y de debate”

Julio Villarrubia, Enrique Cabero, Emilio Melero y Fernando Pablos
De Izq a Derecha. Julio Villarrubia, Enrique Cabero, Emilio Melero y Fernando Pablos.

Julio Villarrubia, candidato del PSOE de Castilla y León a dirigir el partido si sale elegido en el congreso autonómico del 4 de octubre, acudió a Salamanca a recoger avales para el próximo congreso autonómico

Julio Villarrubia, candidato a dirigir el PSOE de Castilla y León a partir del día 4 de octubre, si así lo consideraran sus compañeros de partido en el congreso autonómico, está en Salamanca para recoger avales. “Queremos que la campaña sea transparente y que haya debate, como ejemplo de lo que tiene que ser la Democracia”.

Villarrubia señaló que la “hoja de ruta” de la Comunidad “está avanzada. Lo que queremos es un Gobierno por y para las personas”.

Precisamente por esta entrega, el candidato recordó que el “Partido Socialista tiene que ser valiente, como lo ha sido a lo largo de su historia”.

Y sobre el congreso de octubre explicó que saldrá el candidato que “decidan los compañeros y será el que lidere al PSOE, porque vamos a estar todos unidos por el bien de la sociedad. Tendremos rebeldía ante lo que está pasando, pero mucho respeto por la sociedad”.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios