Local

Aló, alcalde: populismo con el hospital de Salamanca

Carbayo se presenta en el Clínico para agradecerle su esfuerzo a los sanitarios sin acabar el vial de acceso que acumula ya 4 meses de retraso desde la última fecha prevista

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, acudió este miércoles al hospital Clínico Universitario de Salamanca para agradecer su labor a los profesionales del Complejo Asistencial salmantino durante la crisis del coronavirus COVID-19. El alcalde presumió de toda la ayuda que presta al hospital, cuando él mismo declaró que las obras del vial de acceso al nuevo complejo estarían acabadas el 28 de febrero, y todavía hoy están sin acabar.

 

Carlos García Carbayo, quiso mostrar el “profundo agradecimiento”, en nombre de los salmantinos, “a todo el personal sanitario de todas las áreas del hospital de Salamanca” por su “profesionalidad”. “Tenemos los mejores sanitarios en un hospital de referencia y han trabajado sin descanso en momentos duros”, por lo que aseguró que los ciudadanos charros están “orgullosos de ellos, porque han conseguido vencer pero no bajan la guardia”.

Además de para agradecer su labor a los profesionales sanitarios del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca durante la crisis del COVID-19, García Carbayo también acudió al hospital de Salamanca para “colaborar en agilizar la puesta en funcionamiento del nuevo hospital”, para lo que aseguró que “los técnicos municipales están trabajando para adelantar la tramitación administrativa de cara a la licencia de primera ocupación”.

También trabaja el Ayuntamiento de Salamanca en “terminar la obra del vial” de cara a que el traslado anunciado hoy por el gerente “pueda comenzar en otoño” con los trabajos de vial y plataformas terminados. “Ya está hormigonándose la parte que da al puente de Universidades, se está terminando el muro de hormigón y se van a colocar los últimos 35 metros de muro flexible”, concretó García Carbayo, quien reiteró que “la obra estará terminada sin ningún problema para la fecha dispuesta por el gerente”.


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. No se les cae la cara de vergüenza, en el último comunicado interno del CAUSA, a aquellos trabajadores (mantenimiento, peones, ect.) que son los encargados de poner apunto el atrezo, para que los actores principales, hagan su trabajo en las mejores condiciones, se les niega el acceso a EPIS buenos y si se ven contagiados no será considerada enfermedad laboral. Manda huevos.

Deja un comentario

Botón volver arriba