Deportes

La venta del Salamanca CF a un empresario madrileño… ¿más cerca?

El canal ESPN Deportes recoge palabras de Ulises Zurita, que reconoce que hay negociaciones para vender el club

El futuro del Salamanca CF es incierto; mientras otros equipos de la categoría (Guijuelo y Unionistas incluidos) ya se están moviendo en el mercado de fichajes y a la hora de cerrar su entrenador, el club del Helmántico aún no ha movido ficha con la sombra de la venta del club en el ambiente.

 

Los rumores que han sonado durante las últimas semanas han sido confirmados por el presidente institucional Ulises Zurita, quien ha revelado a ESPN digital que existe un preacuerdo de venta con empresarios de Madrid.

Manuel está en negociaciones con un empresario de Madrid, hay un preacuerdo. Quedaron en un plazo para ver si se lo pagan y podría resolverse la próxima semana”, argumentó Zurita el mencionado canal ESPN. No en vano, y según esta información, Zurita dejó claro que en caso de no llevarse a cabo la operación, habría tiempo de sobra para planificar la temporada al comenzar ésta más tarde de lo habitual.

Sobre la búsqueda de entrenador, Zurita se refirió al argentino Sergio Egea como una opción. “Alguna vez hemos platicado de él con Manuel, pero también de otros. La verdad sí sería una buena posibilidad, por su experiencia, porque conoce al jugador mexicano y porque conoce la división allá, pues ya tuvo un ascenso de Segunda B a Segunda A”.

Por último, Zurita afirmó a ESPN Deportes que en caso de quedarse con el club como hasta ahora, seguirían apostando por jugadores mexicanos contrastados. “La otra semana quizá ya podríamos barajar algunos nombres; lo que sí te puedo decir es que hay muchos jugadores que me han buscado para ir para allá, muchos jugadores que han participado ya en Primera División y que hasta el momento no tienen otra opción aquí, en México. Vamos a ver qué presupuesto tenemos, pero creemos que aunque se reduzca el presupuesto, vamos a armar muy buen plantel”.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba