PortadaProvinciaSucesos

El último accidente del estado de alarma y el primero de la nueva vida en Salamanca

Ocurridos en Carbajosa de la Sagrada y Ciudad Rodrigo

Dos motoristas resultaron heridos en las últimas horas en sendos accidentes registrados en la provincia de Salamanca, en concreto en Carbajosa de la Sagrada y en el municipio de Ciudad Rodrigo.

 

Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, en ambos intervinieron personal sanitario de Emergencias y de Atención Primaria de Sacyl, así como agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Ciudad Rodrigo.

Del primero de ellos se dio aviso a las 23.14 horas del sábado, cuando se solicitó asistencia para un motorista que resultó herido en la colisión con un turismo en la calle Newton de Carbajosa de la Sagrada.

Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y Sacyl envió una UVI móvil que más tarde fue la encargada de trasladar al varón, de 25 años, al Complejo Asistencial de Salamanca-edificio Virgen de la Vega.

A las 2.12 horas del domingo se recibió otra llamada alertando de la salida de vía de un motorista en la carretera DSA-350 a la salida de Ciudad Rodrigo.

La Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Ciudad Rodrigo y Emergencias Sanitarias-Sacyl intervinieron en el suceso. Los facultativos médicos atendieron al motorista herido, un varón de 43 años que se quejaba de un traumatismo en una pierna y que fue trasladado en ambulancia al mismo centro hospitalario.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba