Sucesos

Encuentran desorientada a una mujer de 70 años que había desaparecido en Alcorcillo

 

 

La Guardia Civil de Zamora encontró a una mujer de 70 años, desorientada y con signos de deshidratación, que había desaparecido en la localidad de Alcorcillo.

 

J. D. S. / ICAL. Una hermana de la mujer dio el aviso de la desaparición y el dispositivo de búsqueda se coordinó a las 12.30 horas y en él participaron efectivos de la Benemérita, con efectivos de la Usecic y el Grupo Cinológico de Castilla y León, Protección Civil, agentes medioambientales y vecinos de la zona.

Después de descartar que la mujer pudiera haber salido de Alcorcillo en taxi o e un autobús de línea regular, el dispositivo centró la búsqueda en la periferia de la localidad y encontró a la septuagenaria a las 17.30 horas en el paraje de ‘Los Labayos’, según precisaron fuentes de la Comandancia de Zamora

La mujer fue atendida primeramente por los efectivos que la localizaron, ya que la jornada había sido muy calurosa y presentaba síntomas de deshidratación, y fue trasladada después, para un examen más minucioso, al Hospital Virgen de la Concha, en la capital zamorana.


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Por favor Sr. Director, Los nombres propios de cualquier colectivo e institución se escriben siempre con mayúsculas las primeras letras de denominación. Pues así lo manda la RAE Por ejemplo: Agentes Medioambientales.!!

Deja un comentario

Botón volver arriba