Local

Subasta de una vivienda de 3 dormitorios, dos baños y terraza en Canalejas

El procedimiento es mediante presentación de ofertas en sobre cerrado, con una puja mínima de 93.033 euros

 

La consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha anunciado la nueva fecha para una subasta con procedimiento mediante presentación de ofertas en sobre cerrado, que tuvo que ser suspendida con motivo de la crisis del coronavirus.

 

Así, el 1 de junio de 2020, se reanudaron los plazos para los procedimientos administrativos, por lo que una vez finalizado el plazo para la presentación de proposiciones que tuvo lugar el día 4 de junio de 2020, a las 14,00 horas, se procederá a la Celebración de la subasta, para la apertura de los sobres que contienen las proposiciones económicas (Sobre 2) que tendrá lugar en acto público, el día 2 de julio de 2020, a las 10,00 horas, en el salón de actos de la sede de la Gerencia Regional de Salud, sita en el Paseo de Zorrilla, 1, C.P. en Valladolid.

Se trata de una vivienda situada en el número 132 del Paseo de Canalejas de Salamanca, en concreto, el 1ºA, con fachada también a la calle Pedro Cojos. La casa cuenta con tres dormitorios, aseo y cuarto de baño, vestíbulo, comedor-sala de estar, cocina, terraza y tiene uso de parte del patio al que se accede por una terraza. Tiene una superficie construida de 105 metros.

Consulta AQUÍ toda la información.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba