LocalSucesos

Escondió las tabletas de hachís en los calcetines

El detenido mostraba una actitud esquiva ante la presencia policial mientras circulaba con su bicicleta por las calles de Salamanca

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a un hombre de 50 años como presunto autor de un delito contra la salud pública al llevar tres ‘tabletas’ de hachis en el interior de uno de sus calcetines

La detención se produjo en la tarde del pasado martes, 23 de junio, cuando el varón, de unos 50 años de edad, mostró una actitud esquiva ante la presencia de un coche de la Policía Nacional de Salamanca cuando circulaba a bordo de su bicicleta, informó la Policía Nacional.

Debido a esa actitud, los agentes procedieron a la identificación del hombre, que mostró en todo momento una actitud nerviosa. Tras su identificación, y en el registro efectuado posteriormente, se encontraron e intervinieron del interior de uno de sus calcetines tres trozos de hachís con un peso total de 31,6 gramos, además de tres billetes de diez euros del interior del bolsillo trasero de su pantalón.

El detenido es un viejo conocido de la Policía, ya que tiene en sus espaldas varias detenciones previas por delitos contra el patrimonio. En esta ocasión, fue detenido por un presunto delito contra la salud pública, tras lo que fue trasladado a dependencias policiales y, después de prestar declaración ante el Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca, fue puesto en libertad.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba