Deportes

Esto es lo que pagan los atletas por entrenar en La Aldehuela: todas las tarifas para 2020

El alquiler de la pista de atletismo para los clubes oscila entre 107 y 152 euros en función de la cifra de deportistas

¿Cuánto cuesta hacer deporte? Ésa es una pregunta muy recurrente para muchos a los que les gusta mantenerse en forma o, simplemente, poder realizar de modo amateur su deporte preferido. Poder hacerlo en el complejo deportivo municipal de la Aldehuela tiene sus tarifas para 2020, llamando y mucho la atención, el coste del alquiler de la pista de atletismo para los clubes.

 

Así, el alquiler para clubes por hora o fracción de más de 40 minutos para un mínimo de 40 personas cuesta 152,65 euros, mientras que para los clubes con un mínimo de 15 y un máximo de 40 atletas deberán pagar 107,03 euros, según las nuevas tarifas publicadas. El uso individual para adultos asciende a 1,75 euros.

Por otro lado, llama la atención la fijación de las tarifas para el uso del velódromo exterior del complejo, casi completamente en desuso, cuyas tarifas ascienden a 1,75 euros para uso individual y a 16,53 euros para grupos.

En lo que se refiere al gimnasio, los diferentes abonos mensuales oscilan entre los 24,86 euros del individual y los 41,23 euros del familiar.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS TARIFAS DE LA ALDEHUELA


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba