Cosas de la vida

Alba Díaz Martín felicita a su padre El Cordobés abriendo el álbum familiar

 

Alba Díaz Martín, hija de Manuel Díaz El Cordobés y Vicky Martín Berrocal, felicita a su padre por su cumpleaños y abre el álbum familiar, donde se la ve a ella de niña y viviendo momentos únicos junto a su padre.

Acompaña las fotografías y los vídeos, donde se puede ver la gran relación que mantienen padre e hija con este mensaje:Felicidades al hombre de mi vida. Mi motivación, mis ganas, mi valor, mi fuerza, mi seguridad…. significas tantas cosas para mi que no podría escribirlas todas. Estoy agradecida a la vida por haberme dado la oportunidad de ser tu hija y verte crecer a ti también, ver tu evolución personal y superación. Te quiero más y reviento papote, gracias gracias por cuidarnos, enseñarnos y querernos como lo haces, porque hay muy poca gente en el mundo con tu misma visión sobre la vida…. disfruta mi rey??

En pocas horas, ha recibido miles de ‘like’ y comentarios, entre ellos los de sus padres, el torero y la diseñadora.

Y:

  • Que palabras tan hermosas, que denotan amor, sentimientos y buenos cimientos. Tienes unos PADRES envidiables. Han sabido sembrar en ti valores familiares. Eres el anhelo de cualquier padre y madre. Que Dios te bendiga.
  • Que guapo y joven…disfruta de tu padre
  • Que bonito Alba ! . Bonito no es escribirlo …. bonito es sentirlo ???
  • Que bonito alba lo que le dices a tu papi.es todo un ejemplo de padre.manuel orgulloso de su familia. FELICIDADES!!!!!. un besico para todos!!!!??
  • Que suerte has tenido Alba, que buena gente es tu padre
  • Felicidades para el,siempre me ha gustado mucho escucharlo hablar, sencillo y humilde,grandes valores de una persona?


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba