Local

Muere el torero Juan José García

Fue director de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca

Su vida estuvo siempre ligada al toro, primero en la plaza, luego como instructor y, por último, como apoderado de Alejandro Marcos

“Que Dios y la tierra te traten con la grandeza de tu persona. Siempre estarás en mí, Maestro. GRACIAS por absolutamente todo, qué te voy a contar si sabes que nunca nos hicieron falta muchas palabras…Corazón rojo. Aún no me lo creo Juanjo… ¡Va por ti! Corazón negro”.

Estas son las palabras que ha publicado el torero salmantino Alejandro Marcos en sus redes sociales para despedir al que fuera su apoderado, el matador de toros charro Juan José García, quien ha muerto a los 68 años tras una rápida enfermedad, tal y como publica la revista especializada Aplausos.

Se trata de una figura muy importante dentro del mundo del toro en Salamanca, ya que nació en La Fuente de San Esteban en pleno campo charro, retirándose de los ruedos a finales de los años 80, siendo también el director de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca y, por último, apoderado del salmantino Alejandro Marcos. El mundo del toro en la provincia está de luto. DEP.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba