Local

Aglomeraciones para salir en la foto

El alcalde protagoniza una foto propagandística sin respetar la distancia de seguridad

De lo poco que se sabe del coronavirus es que hay que mantener tres reglas básicas para frenar su propagación.

 

La primera, mantener la distancia de seguridad, luego están la higiene de manos y el uso de la mascarilla.

Este miércoles, el alcalde, Carlos García Carbayo, protagonizó una foto oficial para presentar los seis nuevos autobuses urbanos en la que se rodeó de otras 17 personas. Qué ansia.

El regidor, tan ducho como está en el posado para fotos podría haber reparado en la necesidad de dar ejemplo y promover el respeto a la distancia de seguridad en tiempos de pandemia y proteger a los conductores de los autobuses que llevaron al acto.

Al aire libre y con mascarilla, pero uno pegado al otro,… será para que cunda el ejemplo.


Noticias relacionadas

3 comentarios

  1. Vaya CAOS de ciudad¡¡¡, calles SEMIPEATONALES, donde ya NO se puede VIVIR, da igual motos coches reparto taxis quads camiones, teóricamente en una dirección, en la práctica de dos direcciones, motos aparcadas donde les viene en gana. Terrazas DESPARRAMADAS por las aceras y no aceras, da igual mesas altas, mesas bajas, taburetes, todo vale. RUIDOS los que quiera, vidrios, gritos, recogida de basura, retirada de terraza, despliegue de terrazas, circulación de todo tipo de vehículos … La policía local pasa una o ninguna vez al día, es la pura ley de la selva las 24 HORAS. Y lo PEOR, es la comprobación de que esto es un GRITO en el desierto, que la autoridad que se les supone, para hacer de Salamanca una ciudad más acogedora, más saludable, SE LAS TRAE AL PAIRO. Ustedes a lo suyo, a obedecer al gremio y la mi tu su politiqueo, pero además barato.

  2. y no tiene otro sitio para hacer la foto, ha metido los autobuses en el parque Elio Antinio Nebrija, para eso son las zonas verdes, para lucirlas en la foto, nada más.

  3. Llevo mucho tiempo pensando en escribir a este pseudo diario online.
    Estoy harto de como sacáis noticias incitando al odio y a la segregación por corriente política.
    ¿Tenéis alguna noticia mala sobre podemos? ¿Sobre PSOE?
    Absolutamente ninguna. Os dedicáis a hacer propaganda a los vuestros y a difamar a los que odiáis.
    Es patético utilizar vuestra difusión para intentar adoctrinar el pensamiento de la gente sin respetar la neutralidad que debería tener un periodismo real. Difamais a personas dando nombres y haciendo artículos claramente imparciales, sin importaros cuanto daño puede hacer al honor de cada individuo.
    Respecto a esta noticia, más de lo mismo. Dáis asco sacando una foto de este estilo, al aire libre, todos con mascarilla y que realmente el título quiere decir: » Los políticos del PP no respetan las normas, poniendo en peligro a toda la ciudadanía y aprovechándo su posición privilegiada para saltarse las normas a su gusto».
    Patético. Sacad los aviones, autobuses, metro… También de otras ciudades, que bien que lo hacéis para conseguir clicks y encontrarte una noticia de la otra punta de España.
    Un saludo, y a ser un poco más profesionales, que parecéis antifas al cargo de un periódico digital.

Deja un comentario

Botón volver arriba