Cosas de la vida

La mascarilla más salmantina (con su cielo y todo)

 

Ahora que es obligatorio llevar mascarillas en Salamanca, qué mejor que hacerlo con una que es de lo más salmantina.

La Universidad de Salamanca ha sacado a través de su tienda Mercatus, una mascarilla cuyo estampado es el Cielo de Salamanca y su precio es de 9€.

La mascarilla es higiénica y reutilizable. «Lleva contigo, el complemento de la temporada, el cielo de Salamanca. ?Mínimo garantizado de 20 lavados, disponibles en talla de adulto y niño», explican desde Mercatus.

 


Noticias relacionadas

3 comentarios

  1. Ya hace un tiempo que le ha dado a todo el mundo por sacar y vender mascarillas, para lo que tendrían que andar espabilados es para mejorar la calidad de la enseñanza a distancia, que un título presencial vale lo mismo que uno a distancia, las privadas y algunas públicas ya se han dado cuenta de que con el panorama actual ese es el futuro, no creo que mucha gente esté dispuesta a venir a Salamanca y correr más riesgo de contagio para ellos y sus familias por mezclarse aquí con gente joven (menos responsables) de todas partes, además si suspenden las clases sigue uno estudiando como antes pero sin pagar alquiler.
    Ahí es donde tienen que andar vivos no en vender mascarillas que eso ya lo hace todo el mundo, cuando bajen los alumnos presenciales, cuál será su estrategia, ¿pedir dinero público?

  2. Pienso que qué tendrá en común una mascarilla con una clase online o presencial. Es que con sinceridad, no veo el nexo. Hay buenos profesores online y lo raro sería que en lo presencial no fueran aún mejores. No creo que deséen esconderse en sus casas. Por otra parte no sé si en sus ratos libres (más bien muy escasos), se ponen a hacerle a usted las mascarillas o ya directamente pasan a atender a sus propios hijos que también los tienen. Y ya para terminar le diré que la velocidad con el tocino no tienen relación, a no ser que pisemos un trocito y claro, saldremos disparados hasta caer al suelo en posición spaguett.

Deja un comentario

Botón volver arriba