Castilla y León

Un músico de la Oscyl posible positivo por Covid-19

La noche del viernes la Oscyl ofreció uno de sus conciertos de la gira ‘La sinfónica inspira’ en el Patio Chico

 

Los conciertos que la Orquesta Sintónica de Castilla y León (Oscyl) tenía previsto llevar a cabo este sábado y domingo en diferentes puntos de la Comunidad dentro de la gira ‘La sinfónica inspira’ han quedado aplazados después de que se haya detectado un posible caso positivo por COVID-19 en uno de los músicos de la orquesta.

 

ICAL. Así lo ha decidido la Consejería de Cultura y Turismo, con lo que quedan aplazados los conciertos de los ensembles 1 y 2 previstos para esta noche en la Feria de Muestras de Valladolid y en la plaza Mayor de Palencia, así como el previsto mañana en la plaza de Toros de Toro (Zamora). Mientras tanto, el servicio de epidemiología del Servicio Territorial de Sanidad de Valladolid llevará a cabo el estudio de contactos.

La Oscyl retomó hace unos días su actividad presencial después del parón por la declaración del estado de alarma con una gira en la que cuatro formaciones musicales tenían previsto recorrer 15 localidades de las nueve provincias de la Comunidad.

Precisamente, La noche del viernes la Oscyl ofreció uno de sus conciertos de la gira ‘La sinfónica inspira’ en el Patio Chico.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba