Deportes

Garban, Coque y Juanan: tres salmantinos que vuelven a Segunda B

Los tres jugadores del Zamora han logrado el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español

 

Y volver… tres jugadores de Salamanca están de enhorabuena gracias al fútbol, que les ha devuelto al lugar que les pertenece. Juan Antonio del Álamo Cruces (08-11-1993), Sergio Sánchez ‘Garban’ (28/07/1988) y Álvaro Coque Pérez (30/04/1991) han logrado el ascenso a Segunda B con el Zamora, después de vencer en la final por este hito a la Gimnástica Segoviana.

 

El choque terminó con 2-1 para los zamoranos, que han conseguido el ascenso al tercer intento, con goles de Valentín y Sergio García, mientras que el gol de los segovianos lo hizo Ivi; no hay que olvidar que en la Gimnástica juega otro salmantino, Javi Borrego, cedido por el CD Guijuelo, que regresará al equipo ‘verde’ tras cumplirse el plazo establecido e intentar ganarse un puesto en el equipo.

Con este ascenso, y a la espera de conocer su futuro, Garban, Coque y Juanan regresan a Segunda B. No en vano, el primero de ellos (Garban) suma 111 partidos en la categoría entre Liga y Copa, tras jugar en el Guijuelo y la UD Logroñés, mientras que Coque suma 97 tras jugar en las filas de la UD Salamanca, el Barakaldo o el Zamora.

También ha logrado el ascenso con la SD Tarazona el ‘salmantino’ Diego de la Mata (03-03-1993), natural de Baños de Montemayor, pero que ha pasado por Santa Marta, CD Guijuelo y Salamanca, además de haber jugado con el Teruel en Segunda B.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba