Deportes

USAL – La Antigua iniciará la Liga el 18 de octubre en Salamanca contra CB La Flecha

La FEB ha hecho público el calendario completo de EBA para la temporada 2020-21 en la que los salmantinos quieren aspirar a todo.

 

USAL – La Antigua ya conoce el calendario completo de cara a la nueva temporada en Liga EBA, la 2020-21, en la que el coronavirus seguirá siendo protagonista, por lo que el club deberá convivir con él. 

Así las cosas, la Federación Española de Baloncesto (FEB) ha hecho público todo el calendario de la competición, con la disputa de un total de 22 jornadas repartidas entre el 18 de octubre y el 1 de mayo, fecha en la que concluirá la liga regular, para dar paso a la fase de ascenso.

De este modo, el equipo dirigido por Óscar Núñez debutará el 18 de octubre en Salamanca (pabellón de Würzburg) contra CB La Flecha, en un inicio de competición relativamente asequible para los salmantinos, que quieren optar a todo en esta nueva campaña.

El inicio de la segunda vuelta será el 7 de febrero, si todo sigue su curso normal, mientras que la liga parará el 1 de noviembre, el 6 de diciembre y casi un mes en Navidad, disputándose la última jornada el 20 de diciembre y, la siguiente, el 17 de enero. Algo parecido ocurrirá en Semana Santa, cuando USAL – La Antigua juegue el 28 de marzo y no vuelva a las canchas hasta el 18 de abril.

CALENDARIO EBA AB 20-21


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba