Deportes

Y 150 días después… ¡Avenida!

El club salmantino comenzó su pretemporada este 4 de agosto tras haber dado negativo jugadoras y cuerpo técnico en el test de la Covid-19

 

150 días después o cinco meses, como prefieran; Perfumerías Avenida se volvió a vestir de corto para iniciar una atípica y extraña pretemporada, que va a estar muy marcada por la Covid-19. La posibilidad de los contagios siempre va a estar presente, aunque las medidas sanitarias que se lleven a cabo sean muy estrictas, cumpliendo el protocolo correspondiente.

 

Después de haber dado negativo en el test del coronavirus, las pocas jugadoras del primer equipo (Silvia Domínguez, Andrea Vilaró, Maite Cazorla y Umi Diallo) y seis canteranas, se pusieron a las órdenes de Roberto Íñiguez para una primera toma de contacto.

Ante este primer día, Andrea Vilaró destacó lo siguiente: “Teníamos un mal sabor de boca y ya con muchas ganas de poder entrenar todas juntas. Al final, hay que seguir muchas medidas de seguridad; hace 5 meses que no estoy con 10 persona y vamos a tener que adaptarnos a todo, también a Roberto, a la espera de que no haya ningún imprevisto en forma de lesión o de Covid y llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la competición”.

Sobre Roberto Íñiguez dijo: “Es muy exigente y tiene muchas ganas de hacerlo bien, que es lo importante para que el equipo funcione. Este año he venido en la mejor forma posible en el plano físico para trabajar desde ya al 100%”


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba