Deportes

Josué Medina: “Si la gente tiene ganas tras la cuarentena, yo tengo el triple”

El nuevo jugador de Unionistas CF ha asegurado en su presentación que llega al club para desquitarse de su lesión

Unionistas CF ya tiene chico ‘nuevo’ en la oficina; se trata del extremo Josué Medina, quien llega al equipo cargado de ilusión y ganas. Así lo ha indicado en su presentación como nuevo jugador del club charro, asegurando que espera “poder darlo todo sobre el campo” y resarcirse así de su lesión de la pasada campaña.

 

Acuerdo: “Una vez que se pusieron en contacto conmigo tanto Diego como Hernán, fue muy fácil. Al míster ya lo conozco del año pasado y las sensaciones con el club fueron muy buenas; nadie me ha hablado mal de Unionistas, nadie me ha dicho nada malo. Hablaron con el Tenerife y todo se hizo rápido”.

¿Qué espera de su rendimiento?: “Por mi parte, quiero que me respeten las lesiones y poder darlo todo con Unionistas CF sobre el terreno de juego. Se trata de un año raro y complicado y mucho más para mí que salgo de una lesión; si la gente tiene ganas tras la cuarentena, yo tengo el triple, por así decirlo. Quiero que todo vaya bien y que el equipo esté lo más arriba posible”.

Sobre Unionistas: “Es un club muy familiar y humilde; como dije antes, nadie me ha hablado mal de él y cuando se anunció mi fichaje, todo el mundo me dio mucho apoyo por las redes. No puede ser casualidad”.

DIEGO HERNANSANZ: “Tiene una espina clavada y se la va a quitar aquí al 100%” 

Por su parte, el director deportivo de Unionistas CF, Diego Hernansanz, indicó en la presentación de Josué Medina que lo que transmitió “en la primera conversación fue mucha hambre por querer reivindicarse tras su lesión del año pasado y sé que va a aprovechar su oportunidad. Es una persona que lo ha pasado mal en el tema profesional y por eso es una doble apuesta por él. Tiene una espina clavada y aquí se la va a quitar al 100%. Tiene una educación y unos valores ejemplares”.

Asimismo, indicó que no se trata de un futbolista sub-23, “como aparece en algunos sitios”, ya que ha nacido en 1996.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba