Deportes

El Salamanca CF UDS dice adiós a Jehu, Martín Galván y Gio Navarro

El club ha comunicado la salida de los tres futbolistas, que no estarán en la plantilla para la próxima temporada

Jehu Chiapas, Martín Galván y Gio Navarro han dicho adiós al Salamanca CF UDS. El club ha hecho pública la baja de los tres jugadores de cara a la próxima temporada en Segunda B, por lo que no estarán a las órdenes de Sergio Egea.

 

Así, el delantero canario Gio Navarro deja de pertenecer a la disciplina del Salamanca UDS pese a tener un año de contrato, después de que el club blanquinegro y el Getafe hayan alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador a la entidad madrileña. “Ambas partes han alcanzado un acuerdo ventajoso para todos, por el que el futbolista pasa a formar parte, de inicio, de la plantilla del filial getafense, que milita en la Segunda División B, aunque en el club ‘azulino’ son conscientes de que el jugador tiene una enorme proyección”, señala el club salmantino.

Por su parte, el centrocampista mexicano Jehu Chiapas tampoco seguirá la próxima temporada en el Salamanca CF UDS, poniendo fin a una etapa “de dos temporadas y media en el club blanquinegro donde llegó a lucir el brazalete de capitán. Chiapas llegaba al Salamanca en la ventana invernal de la 2017-18, con el equipo en Tercera División. La siguiente temporada se quedó sin ficha, aunque se le recuperó en el mercado invernal y, esta temporada y media ha tenido bastantes intervenciones con el equipo, si bien las lesiones tampoco le han permitido mantener la regularidad deseada”, apunta el club del Helmántico.

Y, por último, el también mexicano Martín Galván se despide del Salamanca CF UDS después de tres temporadas vistiendo la camiseta del equipo salmantino. El futbolista, uno de los artífices del ascenso a Segunda B hace dos temporadas, “pone fin a una etapa en la que ha dejado una huella imborrable en el club y en la afición. Su calidad y sus goles le convirtieron en uno de los referentes del equipo blanquinegro, donde llegó después de haber sido considerado en sus inicios como una de las grandes perlas del fútbol mexicano”, concluye el club.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba