Cultura

El Patio de la Casa de las Conchas vuelve a acoger conciertos

El Trío Contrastes propone un recorrido histórico desde melodías renacentistas hasta algunos clásicos de Broadway

 

La programación cultural regresa al antiguo palacio de los Maldonado, más conocido como La Casa de las Conchas en Salamanca. Para ello propone a los usuarios un reencuentro musical que se celebrará este fin un grupo basado en los sonidos del piano, el clarinete y el violín

 

ICAL. Los conciertos serán en el Patio de la Biblioteca a las 13.00 horas del próximo sábado y domingo y será un programa diferente para cada día con entrada libre hasta completar el aforo, como informaron desde el Consistorio salmantino.

Los intérpretes de este trío, con Marco Pastor al violín, Lara Díez con clarinete y clarinete bajo, Juan Francisco Vicente al piano, llevará a los orígenes de los compositores originales. Los asistentes tendrán incluso la oportunidad de hacer un recorrido artístico por los musicales de Broadway.

Las plazas serán asignadas por el personal y no será posible el cambio de asiento ni el movimiento de las sillas. Deberán respetarse todas las medidas de seguridad correspondientes respecto al uso de las mascarillas o del gel hidroalcohólico.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba