Provincia

Homenaje a los mayores en Guijuelo

El Ayuntamiento entregará un detalle a los que tengan 65 años o más

Los responsables municipales han decidido este año, de forma excepcional, entregar un detalle a todos los mayores de 65 años empadronados en Guijuelo, así como en: Campillo, Palacios y Cabezuela.

 

De esta forma quieren reconocer la labor de nuestros mayores y, aunque no se pueda realizar la tradicional comida de Fiestas, seguir homenajeándoles.

Por tanto, todas las personas mayores de 65 años, es decir los nacidos en 1955 y años anteriores, podrán recoger su detalle en las puertas del Ayuntamiento desde el próximo martes día 11 de agosto y hasta el viernes 14, desde las 9:00 y hasta las 13:00 horas.

Por otra parte, los mejores trabajos del ‘Reto para jóvenes lectores’ y del ‘Crea tu propio videotutorial’ que se llevaron a cabo durante el confinamiento han recibido hoy los premios planteados desde Guijuelo Joven.

Para cumplir con las medidas de seguridad primero se ha realizado la entrega de un detalle a los seis participantes que superaron el reto lector: Leticia López, Aroa Oviedo, Olaya Becerro, David Elena, Lucía Rocandio y Maria del Mar Tomé, que han sido obsequiados con un pack de complementos y poco después le ha correspondido el turno a los ganadores del concurso en el que los participantes tenía que realizar un videotutorial de cocina. En este caso el ganador ha sido Juan Ramón Herrera, seguido de Jara Gómez en segundo lugar y de Sofía Nieto como tercera clasificada. El premio ha consistido en un paquete de utensilios de cocina.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba