ProvinciaSucesos

Denuncian un botellón y actos vandálicos en la piscina de Tenebrón

Rompieron candados, entraron en el recinto, tiraron cristales al interior y realizaron destrozos. Todo está grabado y en manos de la Guardia Civil

 

Denuncian un botellón, en el que participaron alrededor de una docena de personas, en las piscinas de Tenebrón

«Todo está en manos de la Guardia Civil. Existe una grabación, donde se puede ver quién ha participado en el botellón», explica José Antonio García, alcalde de Tenebrón.

La denuncian ante la Guardia Civil la ha interpuesto el empresario que gestiona las instalaciones y el bar durante este verano.

«Han roto el candado, tirado cristales al interior de la piscina y destrozos dentro del recinto. Habrá entre 10 y 15 personas que participaron», explica el alcalde de Tenebrón.

Desde el Ayuntamiento expresan su malestar por este comportamiento incívico e insolidario que han mostrado los jóvenes durante la madrugada de este domingo.

Durante la mañana se ha investigado el acto vandálico y se ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil. Además, se ha procedido a limpiar y desinfectar las instalaciones para que los bañistas puedan disfrutar de la tarde de domingo con absoluta tranquilidad y seguridad.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba