Local

La Policía Local identifica al hombre que robó un panel de mascarillas

Los agentes lograron logró dar con otro varón que había robado 50 euros de una caja registradora en otro establecimiento comercial de la ciudad,

 

Agentes de la Policía Local de Salamanca identificaron este sábado a un varón por tentativa de hurto, al conseguir localizarle cuando escapaba corriendo tras robar un panel de mascarillas en una céntrica tienda ubicada en la calle la Rúa

ICAL. Asimismo, la Policía Local logró dar con otro varón que había robado 50 euros de una caja registradora en otro establecimiento comercial de la ciudad, al descuido del propietario, según confirmaron fuentes municipales.

En el primer caso, fue el propietario quien se percató de la huida del individuo con el panel y salió tras él, tras dar aviso a la Policía Local, que identificó al autor del hecho.

Además, los agentes municipales fueron alertados este sábado por otro propietario de un comercio, quien aseguró que un varón había metido la mano en la caja registradora y había logrado extraer 50 euros. A pesar de que el autor del robo salió corriendo, fue interceptado e identificado por la Policía.

En ambos casos, los propietarios de los comercios formularon las correspondientes denuncias ante Policía Nacional de Salamanca. Las mismas fuentes municipales informaron que ninguno de los dos autores fue detenido.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba