Deportes

Sergio Egea, en SER Asturias: “El Salamanca CF UDS es el equipo histórico. Unionistas es algo nuevo”

El nuevo entrenador del Salamanca CF UDS señala que hay un equipo que tiene “historia y raíces” y otro que intenta “hacer su historia como nuevo”.

El técnico argentino del Salamanca CF UDS ha hablado en los micrófonos del programa SER Deportivos Asturias, donde ha hablado acerca de su nuevo club, de Unionistas CF y de su etapa en el Real Oviedo. Esto es lo que ha dicho:

«El Salamanca CF UDS es el equipo histórico. Unionistas es algo nuevo. Es como cuando en Oviedo se formó el ACF. Hay un equipo que tiene las raíces, la historia y el pasado y otro intenta hacer su historia como un equipo nuevo«.

«A Oviedo vuelvo siempre. Dejé muchos amigos y me siento muy querido. En cuanto pueda volveré. Independientemente del fútbol hubo una empatía muy grande y eso nunca lo olvidaré».

«Yo busco siempre el bien de la institución. Esta temporada, por fortuna, logramos la permanencia y el año que viene, con Arturo y su gente, el equipo aspira a ser protagonista».

«Cinco partidos son pocos, pero esta profesión se ha vuelto muy cruel con los entrenadores. Eso sí, si mi salida sirvió para que el equipo mejorara y pudiese seguir en Segunda División me alegro«.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba