Provincia

Salamanca sigue con la ‘nevera’ encendida y marca la mínima más baja de España

Navasfrías ha sido el punto más frío de todo el país, con Pedrosillo y Barbadillo entre los 10 con mínimas más bajas

El mes de agosto de 2020 no está siendo solo extraño por la pandemia que seguimos sufriendo como consecuencia de la Covid-19. También lo es por el tiempo, que actúa de una manera muy extraña…

Y este 19 de agosto lo ha vuelto a hacer porque Salamanca sigue con la ‘nevera’ encendida en plena época estival, con una localidad que ha registrado la temperatura mínima más baja de toda España. Sí, seguro que no es muy difícil saber cuál es.

Navasfrías ha sido este miércoles 19 de agosto la localidad más fría de todo el país, después de contabilizar tan solo 4,7 grados a las 07.00 horas, seguida de Puerto El Pico (Ávila), con 5,3 grados y Sanabria (Zamora), con 5,7 grados.

Además, hay otros dos municipios de la provincia que se han colado entre los 10 más fríos de España. Pedrosillo de los Aires es el cuarto en la lista, con 8,1 grados registrados a las 07.40 horas, mientras que Barbadillo es la sexta localidad con una mínima más baja, con 8,7 grados, registrados a las 07.50 horas de este 19 de agosto.

Mínimas Salamanca


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba