LocalPortada

Miguel Marcos: «Si en verano vamos mal, en invierno no quiero ni imaginármelo”

El médico internista del hospital de Salamanca e investigador del Ibsal señala que nadie "está preparado para esto otra vez"

Se ha convertido en uno de los ‘termómetros’ de la pandemia de la Covid-19, y no solo en Salamanca. Sus palabras y análisis son un espejo para muchos y desde hace muchos meses ha elaborado hilos realistas y que reflejan a la perfección la situación de Salamanca y España.

Por ello, ante el nuevo avance de este virus, el médico internista del Hospital, profesor de la USAL e investigador del Ibsal, Miguel Marcos, ha vuelto a ofrecer una dosis de realidad a través de Twitter, con un nuevo hilo que se ha hecho viral, apelando a que nadie, absolutamente nadie está preparado para vivir lo de meses atrás de nuevo.

“Otra vez las mismas sensaciones en el hospital. Otra vez pasando por lo mismo que en marzo en muchos aspectos. ¿Hemos aprendido cosas? Por supuesto ¿Estamos preparados? Nadie está preparado para esto OTRA vez”.

El viacrucis que nos queda, como bien lo ha definido @fcojavier63 creo que no será tan intenso ni tan dramático como en marzo, pero va a ser más largo y con nuevos desafíos. Si en verano vamos mal, en invierno no quiero ni imaginármelo”.

“Mucho ánimo a todos los compañeros de primaria y del hospital en todos los frentes de la pandemia”.

Miguel Marcos, investigador del Ibsal y médico internista del hospital de Salamanca
Miguel Marcos, investigador del Ibsal y médico internista del hospital de Salamanca

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba