LocalSucesos

Daña cuatro coches para robar en su interior

En la calle Villares, de Salamanca

Agentes de la Policía Local y Nacional de Salamanca detuvieron esta pasada madrugada a un joven de 22 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras acceder al interior de varios vehículos estacionados en la calle Villares de Salamanca (barrio de San Bernardo) para sustraer efectos.

 

La detención se produjo tras el aviso recibido de que un hombre negro, alto y de complexión delgada, estaba golpeando coches estacionados en la calle Villares de la localidad salmantina para sustraer efectos de su interior, tal y como informó este miércoles, 19 de agosto, la Policía Nacional de Salamanca.

Al llegar al lugar, los agentes observaron a una persona que respondía a las características y descripción señaladas, sentado sobre un vehículo e intentando esconder los objetos que portaba en sus manos. Las patrullas de Policía Local y Nacional personadas en el lugar realizaron una batida por la zona, en la que observaron, además de tres vehículos dañados por la fractura del cristal de las puertas, uno con las puertas delanteras abiertas y los cables del sistema de arranque del vehículo pelados.

Un vecino  que se encontraba en las inmediaciones señaló haber grabado la acción del individuo golpeando los vehículos de la zona, tras haber cogido una tabla de un parque cercano, y reconoció, sin ningún género de dudas, al joven como el autor de los hechos, por lo que, seguidamente y tras observar que presentaba sangre en los nudillos fruto de la rotura de los cristales de los coches, los agentes procedieron a su detención.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba