Local

Macarena Gómez dice adiós a Salamanca: “¡Quiero volver…!”

La actriz ha estado rodando la película ‘Confinamiento incluido’, a las órdenes de Miguel Marti Campoy

“¡Quiero volver a la provincia de Salamanca! A rodar y a comer un buen jamón. ¡Y a hacer turismo con protección! #CiudadRodrigo #Béjar #Salamanca #Hervás #Alberca”.

Éste es el mensaje que ha dejado la actriz Macarena Gómez en su cuenta oficial de Instagram, acompañado de varias fotos de su estancia en la provincia charra, donde ha permanecido varias semanas por el rodaje de la película ‘Confinamiento incluido’, a las órdenes de Miguel Marti Campoy.

Macarena Gómez

El elenco de actores de la película, lo conforman: Nacho Guerrero, Yibing Xao, Saturnino García, Pilar Ordóñez y Manuel Tallafé, entre otros. En total, han estado rodando en Béjar durante un mes. Además de trabajar, de alojarse en el hotel Colón, de la ciudad ducal, la actriz ha tenido ocasión de hacer turismo con protección y así lo ha publicado en su cuenta de Instagram, visitando La Alberca, Ciudad Rodrigo, Candelario, la capital charra o Hervás, primer pueblo de la provincia de Cáceres que linda con Salamanca.

Macarena Gómez, que tiene 845.000 seguidores, con lo que ello supone de proyección mediática. No en vano esta publicación acumula más de 18.000 like y casi 200 comentarios.

No hay que olvidar que la actriz de vida a la popular Lola en la serie ‘La que se avecina’.

Macarena Gómez

 

Macarena Gómez


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba