Cultura

Macarena Gómez, trabajo y placer en Candelario

 

Macarena Gómez, la actriz que da vida a Lola en la popular serie La que se avecina, está rodando en Béjar la película Confinamiento incluido, a las órdenes de Miguel Marti Campoy.

El elenco de actores de la película, lo conforman: Nacho guerrero,  Yibing Xao, Saturnino García, Pilar Ordóñez y Manuel Tallafé, entre otros. Está previsto que el rodaje en la ciudad textil se alargue como unas tres semanas.

Además de trabajar, de alojarse en el hotel Colón, de la ciudad ducal, la actriz ha tenido ocasión de hacer un poco de turismo.

Macarena Gómez, que tiene 845.000 seguidores, con lo que ello supone de proyección mediática, ha compartido una fotografía de ella en Candelario, acompaña la imagen con este mensaje: Candelario (Salamanca), uno de los pueblos más bellos de España!!

La publicación tiene más de 7.000 ‘like’ y decenas de comentarios, entre ellos el de la también actriz Nadia de Santiago, que le afirma que sí, que es uno de los más bonitos de España.

Junto a la iglesia?. En ese pueblo como en Béjar, Hervás y otros cercanos, los muros se cubren con tejas como si fueran continuación de los tejados.

  • Toda la razón!!! El horno de leña del italiano de la entrada es lo mejor!!!
  • El año pasado estuvimos hay y es espectacular…. Diferencia!!!!
  • Es una maravillaaa
  • Bienvenida a mi tierra, espero que te guste y que la disfrures al maximo!!!!
  • Me alegro de que te guste mi tierra


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba