Deportes

Martín Galván, agradecido al Salamanca CF: “Me salvó y ayudó a creer de nuevo en el fútbol”

El jugador mexicano señala que, de no ser por el club charro, “no sé si seguiría jugando a este deporte”

Tres años vistió el mexicano Martín Galván los colores del Salamanca CF UDS, uno en Tercera y dos en Segunda B. Y, a tenor de sus declaraciones, fue una tabla de salvación para él como futbolista.

Así lo ha indicado al medio mexicano TUDN, asegurando que está muy contento por su regreso a Primera División; es algo que venía buscando desde hace mucho tiempo, lo tenía en la cabeza, pero no sabía si iba a suceder o no y ya que está pasando, lo estoy disfrutando muchísimo”, indicó.

Además, en declaraciones a TUDN, el ya ex ‘10’ del Salamanca CF UDS mostró su agradecimiento el club del Helmántico y a la oportunidad que le dio en su momento: “De estar acostumbrado en Cruz Azul que te da todo, es una nube, no es la realidad… luego estar en esas divisiones pasaba desapercibido (al estar en categorías inferiores) pero no pasaba nada. Entré en una desesperación de pensar; ¿qué va a pasar conmigo?”.

Por último, Galván señaló: “Fue lo más duro y surgió lo de España (por el Salamanca CF UDS), y es lo que me salvó totalmente y ayudó a creer de nuevo en el fútbol; de lo contrario, no sé si seguiría jugando al fútbol, la verdad”, señaló a TUDN el hoy jugador del Juárez.

No en vano, antes de recalar en el Salamanca CF UDS, Martín Galván pensó en dejar el fútbol. “Sí, lo pensé, no estaba totalmente decidido, pero pasó por mi cabeza; después de estar en Pioneros lo veía muy difícil”.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba