Castilla y León

Castilla y León, la ‘nevera’ de España este 26 de agosto con 9 de las diez mínimas más bajas

Pedrosillo de los Aires y Navasfrías (Salamanca) de nuevo entre las 10 localidades más frías del país

Una jornada más… la provincia de Salamanca ha vuelto a situarse entre las más gélidas de todo el país por la noche, con dos municipios entre los 10 más ‘fresquitos’ de España

Sí, claro está, hablamos de Pedrosillo de los Aires y, como no, de Navasfrías; aunque en esta ocasión los termómetros no han estado en límites tan bajos como en otras ocasiones, sí que se han colado entre los diez registros más bajos de toda España.

Al menos eso es lo que revelan los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que señalan que Pedrosillo de los Aires ha registrado 10,1 grados de mínima a las 07.10 horas de este mes de agosto, para ser el séptimo municipio más frío del país.

En esta ocasión, se ha colocado por delante de Navasfrías, que ocupa el noveno lugar en este ranking en el conjunto de España, también con 10,1 grados contabilizados a las 07.50 horas de este 26 de agosto.

Como curiosidad, de las 10 localidades de más gélidas de toda España, nueve de ellas pertenecen a Castilla y León… que se posiciona como la ‘nevera’ de España.

‘TOP 10’ DE MÍNIMAS DE ESPAÑA

Mínimas España
(Fuente: Aemet)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba