Provincia

Localizan en Guipúzcoa al bejarano desaparecido hace una semana

La Policía Nacional lo encontró en Amara, un barrio de San Sebastián

 

Agentes de la Nacional de Policía de Béjar localizaron en Amara, un barrio de San Sebastián, Guipúzcoa, a  un hombre de 44 años que desapareció la semana pasada en la localidad de Béjar.

Este hombre ha aparecido en perfecto estado de salud, eso sí algo desorientado. Familiares del varón presentaron una denuncia de desaparición el 12 de agosto a las 14:00 horas, por lo que de inmediato se iniciaron las gestiones para su localización, en primera instancia en las cercanías de Béjar.

En un primer momento, los policías investigaron en el entorno y determinaron que podría haberse desplazado a otra ciudad o Comunidad.  Con el paso de las horas, el dispositivo de búsqueda a nivel nacional se centra en Guipúzcoa y provincias limítrofes, ya que las gestiones policiales determinaron que éste, se pudiera haber desplazado a esa zona, el mismo día de su desaparición, utilizando para ello el transporte público.

Una vez localizado y comprobado su buen estado de salud, se hacen cargo de él sus familiares más cercanos.

Se debe significar la exitosa colaboración llevada a cabo por los Cuerpos Policiales del CNP y Ertzaintza, plasmada en la búsqueda, localización y posterior entrega a los familiares de esta persona desaparecida, durante una semana; el resultado positivo obtenido es un reconocimiento más a la labor policial de quienes conforman la Comisaría Local de Béjar (Salamanca).


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba