Deportes

Perfumerías Avenida acaba con una sonrisa su primer test de pretemporada

El equipo de Íñiguez derrotó a Lointek Gernika (69-87), con buenas sensaciones

Casi seis meses después, Perfumerías Avenida volvió a competir, y lo hizo ante Lointek Gernika en tierras vascas, en su primer test de la pretemporada, que terminó con una sonrisa

La victoria, más allá del 69-87 estuvo en volver a jugar después de tanto tiempo y con las dificultades sanitarias actuales, que están mermando, y mucho al deporte. El choque tuvo momentos de gran juego colectivo, vistoso y una madurez impropia de lo temprano del momento. Samuelson (infalible desde la larga distancia), Milic, Vilaró, Leo o Gajic alcanzaron los dobles dígitos de anotación en un encuentro coral.

El primer parcial terminó con un 16-26 ilusionante. No bajaba el nivel el equipo charro en el segundo parcial, con conexiones y juego de equipo; corría Avenida y no cesaba su presión en toda la pista que se tradujo a mitad de cuarto en faltas que interrumpieron el partido y el ritmo. Las azulonas se iban con buena renta, y mejores sensaciones, al descanso, 30-44.

El acierto exterior, Avenida metió 11 de 20 triples en el partido, volvía a relanzar a un Avenida en vuelo. Poco a poco, y también apretando desde la defensa, el equipo salmantino conseguía una renta ya superior a los 20 puntos. Sólo hubo que aguantar para sellar el triunfo, intrascendente, pero para cerrar un muy buen debut.

Lointek Gernika 69- Perfumerías Avenida 87 (16-26, 14-18, 17-19 y 22-24)

Lointek Gernika: Cornelius (11), Buch (2), Bjorklund (4), Ginzo (7) y Colhado (17). Jugaron también: Lo (11), Arrojo (9), Ariztimuño (5), Roundtree (6), Diez (0), Ivanovic (0), Alberdi (0).

Avenida: Domínguez (5), Cazorla (4), Vilaró (13), Milic (17), Hof (4). Jugaron también: Samuelson (18), Gajic (11), Rodríguez (11), Diallo (4).


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba