Local

Salamanca tendrá circo con el espectáculo Somnia, de Stellar Circus

Rico en colores, mágico e impactante visualmente y recomendado para adultos y niños

Una impecable puesta en escena y dentro de una atmósfera creada para la ocasión, serán los encargados de poner el alma y la magia en Somnia, la nueva producción de Stellar Circus que se podrá ver en Salamanca del 5 al 27 de septiembre, en el parking de Las Bernardas, junto al cuartel de la Policía Local.

 

“Somnia” mezcla el circo y la magia acercando al espectador una historia de una manera jamás contada. Hadas, duendes y faunos con sus acrobacias y danzas te trasladarán al maravilloso mundo de la magia.

Como en todos los espectáculos de Stellar Circus, la compañía está compuesta por un amplio abanico de artistas y disciplinas, pero incidiendo en esta ocasión en la magia.

El concepto de la magia de una manera original, didáctica y nunca antes vista, desde la visión particular de Stellar Circus Producciones, que traslada al espectador al universo de la fantasía, seres mitológicos, luciérnagas y un bosque encantado en el que se apoya la nueva escenografía de este nuevo espectáculo.

Un escenario único, en la que las instalaciones se convierten en un auténtico paisaje natural, plagado de estrellas, un cuento mágico, árboles y en la pista del circo, se desarrolla una mágica historia contada por un joven mago.

El espectáculo cumple con las normas de seguridad que impone a Covid-19. Dispone de las máximas medidas de seguridad e higiene dentro de las instalaciones para que la visita sea única y segura. Filas de butacas no disponibles, distancia entre espectadores, control de temperatura, uso obligatorio de mascarilla y desinfección en todas las zonas de Stellar Circus. www.circostellar.com


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba