Deportes

El Guijuelo anuncia el fichaje de Deco y todos sus partidos de pretemporada

El club salmantino disputará diez partidos amistosos como preparación al inicio de la campaña

El CD Guijuelo sigue con su puesta a punto de cara a la novedosa campaña 2020-21, de la que ya se conoce su inicio (18 de octubre) y el grupo y subgrupo en el que ha quedado encuadrado el equipo

 

Asimismo, el equipo de Jacobo y Marcos Montes ha anunciado todos los partidos que disputará esta pretemporada, para un total de 10, repartidos entre 5 de septiembre y el 10 de octubre, con dos fechas aún por confirnar.

A día de hoy, los salmantinos jugarán contra Ciudad Rodrigo, Villanovense, Mérida, UD Sanse, Gimnástica Segoviana, Coria, Internacional de Madrid y el homenaje a Agustín Villar contra Zamora y Real Valladolid.

Pretemporada Guijuelo
Pretemporada Guijuelo

Fichaje de Deco

Además, el CD Guijuelo ha anunciado el fichaje del mediapunta, Fernando Pérez Quijada ‘Deco’. Nacido en Puebla de Argeme (Cáceres), a sus 24 años de edad, se incorpora al equipo verdiblanco para reforzar la zona medular, tras desvincularse de su anterior equipo, la UD Melilla, equipo que ha militado en el Grupo I de la Segunda División “B,” club con el que ha disputado un total de 1.531 minutos repartidos en 24 partidos oficiales, logrando anotar dos goles.

Además de haber competido esta última temporada en la UD Melilla, Deco, ya contaba con experiencia en la categoría de bronce del fútbol español, vistiendo la camiseta del Barakaldo FC en la temporada 2016/2017, club en el que permaneció cedido por el Atlético Malagueño, filial del Málaga CF, club donde se ha formado como jugador y ha destacado como una de las promesas de la cantera blanquiazul, llegando a ser citado en las concentraciones de la Selección Española Sub-16.

Firma hasta junio de 2021 con opción a otra temporada más. 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba