Deportes

Antonio Amaro, ante el inicio de la pretemporada: «Por fin llegó el momento tan deseado»

El capitán del Salamanca CF UDS ha asegurado que el objetivo es prepararse bien para el inicio liguero

Antonio Amaro es santo y seña del Salamanca CF UDS; capitán y el único charro de la plantilla, ha analizado todos estos meses antes del primero entrenamiento de la pretemporada para el club.

 

De este modo, Amaro ha señalado lo siguiente, de nuevo vestido de corto:

Vuelta al campo: «Por fin ha llegado el momento tan deseado después de seis meses muy complicados, y con ya muchas ganas de empezar. Lo más complicado ha sido la incertidumbre porque pasamos un tiempo muy duro confinados, y por suerte estamos todos bien para poder empezar».

¿Temporada de retos?: «Ahora hay que pensar en que estemos todos juntos y ponernos en forma y cuando empiece todo se verá lo que podemos hacer y si los resultados acompañan».

¿Entrenar en grupos de cinco?: «Van saliendo noticias poco a poco y el club nos comunicará las cosas y actuará conforme a lo que se haya establecido. Es cierto que esto hay que afrontarlo como es y ser conscientes de que hay que aceptar las cosas como vienen».

Sensaciones: «Es un año nuevo, con la misma ilusión y ganas de representar a mi equipo y a mi ciudad, y con ansias de trabajar. Rezamos para que las fechas se cumplan y prepararnos lo mejor posible para el inicio de la temporada».

Charla del míster: «Nos ha dado la bienvenido y nos ha alentado para estar centrados en entrenar; también nos ha dicho que nos cuidemos mucho en todos los aspectos».

Galería de fotos del inicio de la pretemporada, aquí


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba