LocalSucesos

Detenido por acosar a una vecina en Salamanca

Le hacía proposiciones, incluso por carta, y la llamaba desde un número oculto

Un hombre de 31 años y de nacionalidad española fue detenido este martes por agentes de la Policía Nacional de Salamanca, como presunto autor de un delito de acoso.

 

La detención se produjo tras la denuncia, el 31 de agosto, de una mujer en la que manifestaba sentirse acosada por un vecino, que se dedicaba a controlar de manera obsesiva tanto sus entradas como salidas del domicilio, recibiendo llamadas desde un numero oculto cada vez que lo hacía.

También había recibido en su buzón una carta manuscrita en la que se le proponía mantener relaciones sexuales, todo ello junto a un número de teléfono.

Esta situación le había provocado un elevado estado de ansiedad y nerviosismo teniendo incluso problemas para conciliar el sueño.

Una vez practicadas distintas diligencias para determinar la identidad de dicho individuo, agentes adscritos a la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) lo citaron en dependencias policiales donde fue detenido.

El detenido, que carece de antecedentes, fue puesto en libertad una vez prestada declaración, dándose la oportuna cuenta al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba