Deportes

El futuro de Ayub en el Guijuelo se decidirá el 12 de septiembre

El cuerpo técnico quiere ver al jugador compitiendo en partidos amistosos para tomar una decisión

El jugador Ayub, que está a prueba con el CD Guijuelo, conocerá si formará parte de la plantilla o no el próximo 12 de septiembre, después del partido contra el Villanovense.

«Lo que estamos viendo nos gusta, claro; yo no dudo del nivel de Ayub, dudamos de que sus últimos tres años han sido de mala suerte con las lesiones y su rendimiento no ha sido el esperado, además de no jugar en categorías que le corresponden. Con lo que vemos de Ayub te dicen que el año pasado jugaba en Tercera y no era ni titular, y no te lo crees…». Así se ha expresado el entrenador del CD Guijuelo, Jacobo Montes, sobre la continuidad del jugador en el equipo ‘verde’, decisión que se le comunicará al jugador el próximo 12 de septiembre, tal y como la han señalado al propio jugador.

«Ha llegado más fino, pero hay que tener paciencia con Ayub; hemos llegado a un acuerdo con él, de modo que después del partido contra el Villanovense, tomaremos una decisión. Lo que vemos entrenando nos gusta porque responde a los que queremos y buscamos, pero hay que verlo mucho en rendimiento en competición, porque viene de lo que viene. Nos ha dicho que llega más maduro, y no tenemos por qué dudar de eso. Será una decisión difícil para lo bueno o para lo malo», explicó Montes.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba