Deportes

Damián Zamorano, Antonio Pino y Spahiu, la ambición del CD Guijuelo

El club ha presentado a los tres jugadores, que tienen hambre para hacer cosas grandes con el CD Guijuelo.

Se trata de una de una gran apuesta del CD Guijuelo para la temporada 2020-21. Damián Zamorano llega al club para darle al equipo balón, trabajo y pelota parada, en una temporada muy atípica. Se trata de un jugador de banda, pero que también llega para marcar goles.

Damián Zamorano
Damián Zamorano

Su fichaje: “Fue todo muy rápido, de un día para otro, ya que me decidí solo en unas horas; al final, uno busca información sobre el club, habla con compañeros que han estado o están aquí como Cristóbal, y todo lo que me decían eran buenas palabras”.

Primera vez en este grupo: “Sí, la verdad es que va a ser la primera vez en la que juegue contra equipos gallegos. Jugar en Riazor va a ser algo muy lindo. En este grupo hay equipos importantes, con grandes nombres, pero nosotros estamos formando un buen equipo para luchar por nuestro objetivo”.

Su perfil: “Me gusta estar en contacto con el balón siempre, y ésa es la idea de juego del equipo. Cuando hablé con Cristóbal fue lo que me comentó y ya puedo confirmar lo que me dijo. Ojalá todo lo que entrenemos podamos plasmarlo en los partidos”.

Convivir con el virus: “Tanto en el fútbol como en la vida, hay que tener cuidado y aprender a vivir con una situación como ésta, no queda otra. No podemos quedarnos encerrados en una habitación como antes, pero hay que ser responsable y hacer las cosas bien”.

Antonio Pino: “Era la hora de volver al Guijuelo”

Por su parte, el delantero andaluz Antonio Pino, aseguró en su presentación como jugador del equipo verde, que ya era “hora de volver a Guijuelo, porque llevaba varios años en los que no me encontraba bien y después de la llamada de Astu tenía muchas ganas de volver”.

Pino destaca que es un “jugador más completo, aunque sé que a un delantero se le piden goles; pero vengo a aportar trabajo e intentar mejorar mis números con el equipo. No me fijo una cifra de tantos porque lo importante es llevar al equipo lo más arriba posible, aunque ojalá sea con mis goles”.

Por último, el andaluz aseguró que, ante la situación del coronavirus, “no queda otra que adaptarse y pensar que estamos en pretemporada, que es fundamental en una campaña como va a ser la 2020-21”.

Spahiu: “El Guijuelo es una familia, estoy contento aquí”

Spahiu
Spahiu

Por último, el jugador albanés Sebastjan Spahiu ha llegado a Guijuelo para intentar crecer como profesional. “El fichaje fue a través de mi representabte, que habló con el club y a mí me pareció una gran opción. Quiero demostrar mis habilidades y poder hacer mi mejor fútbol”.

Por último, Spahiu aseguró: “Aquí en Guijuelo todo el mundo es muy amable, una familia, y estoy muy contento, aunque no conocía el club antes de venir”.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba