Deportes

La anécdota: Hernán Pérez y Garci, al coche a llamar a Álvaro Romero para entrenar

El jugador de Unionistas CF se había quedado en el coche esperando a que los jugadores pasasen la revisión

 

El inicio de la pretemporada de Unionistas CF tuvo una imagen o anécdota curiosa. Los jugadores estaban citados en Las Pistas para iniciar los entrenamientos, pero también para pesarse, tomarse la temperatura y llevar a cabo todas las medidas higiénicas necesarias.

 

Una de ellas era la de acudir a Las Pistas a la hora fijada para no juntarse con otros compañeros, algo que Álvaro Romero llevó al pie de la letra, ya que el jugador se quedó encerrado en su propio coche hasta que Hernán Pérez y Garci acudieron a avisarle para realizarse el reconocimiento previa y empezar a entrenar.

Eso sí, Romero fue uno de los tres jugadores que realizaron una primera parte del entrenamiento con mascarilla, hasta que les comunicaron la ratificación de que su PCR era negativa, momento en el que ya se la quitaron y entrenaron con normalidad junto a sus compañeros.

Así lo explicó Hernán Pérez tras el entrenamiento:

«Les habíamos dicho a todos que, por las nuevas medidas, la idea era empezar a las 10.30 horas y llegar a las 10.25 horas y estar el máximo tiempo separado de los compañeros y él lo ha seguido a rajatabla. Hemos tenido que ir a llamarle para que viniera, pero nada más», aseguró.

 

 

 

pretemporada_unionistas-(36)


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba