Deportes

Hernán Pérez: «Álvaro Romero está muy centrado y quiere hacer una gran temporada aquí»

El entrenador de Unionistas CF se ha mostrado encantado por la primera sesión y el ímpetu de los jugadores

 

Hernán Pérez ha hablado tras la primera sesión de entrenamiento del equipo en esta pretemporada, y lo ha hecho muy satisfecho con lo que ha visto sobre el terreno de juego, teniendo incluso que frenar el ímpetu de los jugadores.

Primera sesión: «Muy buenas sensaciones; la gente ha llegado con muchas ganas y predisposición para el trabajo enormes. Vamos a tratar de mantenerlos así durante todo el año, aunque ha habido un momento durante la sesión que les hemos tenido que frenar, porque el ímpetu y las ganas eran excesivas. Una de las premisas era tener a la gente lo más sana y disponible, y por eso les hemos frenado. Había muchas ganas de balón y la gente ha venido fina y preparada y eso dice mucho de las ganas que tenían de empezar».

Coronavirus: «Hemos empezado con Covid 0, con todas las PCR negativas en la plantilla y es nuestra primera victoria; estar sanos es muy importante y da mucha tranquilidad para trabajar. Hay que aprender a convivir sí y no tener miedo, eso sí, siempre respetando todo. Si lo hacemos, no habrá ningún problema».

Álvaro Romero: «Lo he dicho siempre y ayer en las pruebas funcionales he hablado con él y me ha dicho que está muy centrado y que quiere hacer una gran temporada aquí. Igual que Romero, todo el equipo; estamos encantados con los futbolistas que tenemos, pero sé el club en el que estoy. Si viniera una oferta millonaria por Romero o por otro futbolista, tendrían en cuenta mi opinión, pero al final la decisión será de directiva y director deportivo».

Mercado: «No falta bastante por fichar, pero pronto vamos a tener noticias. Estoy muy tranquilo porque la sintonía con el club y la dirección deportiva es fantástica y estamos haciendo todo en consenso y felices con lo que hemos fichado, lo que vamos a traer y lo que hay. Estamos confiados».

pretemporada_unionistas-(36)


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba