Deportes

Roberto Aguirre, nuevo entrenador del CD Toledo

El ex de Unionistas aterriza en Toledo para llevar al club a Segunda B

El técnico asturiano, Roberto Aguirre, se ha convertido en el nuevo entrenador del CD Toledo. Tras su paso por Unionistas CF, donde clasificó al equipo para Copa del Rey, ahora intentará devolver al club al lugar que se merece

 

El club ha hecho una gran inversión y una apuesta por lograr el ascenso a Segunda B de cara a la próxima temporada, en un ambicioso proyecto que le ha dado al experimentado técnico, que cuenta con más de 500 partidos en la categoría de bronce del fútbol español.

Aguirre llegó a Unionistas CF en el año del debut del equipo en Segunda B, logrando la clasificación para la Copa del Rey en su primer año, aunque su crédito solo le duró diez jornadas en la siguiente temporada, cuando fue destituido.

Así ha recibido el CD Toledo a Roberto Aguirre:

«El Club Deportivo Toledo y Roberto Aguirre García han llegado a un acuerdo para que éste se convierta en el nuevo entrenador del conjunto verdiblanco para la temporada 20/21.

Roberto Aguirre, cuenta con una más que dilatada experiencia a sus espaldas en Segunda División B, donde acumula más de 500 partidos en los banquillos de la categoría de bronce, después de debutar en ella en la temporada 2002/03 al frente de la UP Langreo.

También en Segunda B, el técnico ovetense ha dirigido al Pájara Playas de Jandía, Lorca Deportiva, Pontevedra, Zamora, Mensajero, Lealtad y Unionistas de Salamanca.

¡Bienvenido Roberto!».


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba