Deportes

Unionistas CF anuncia el fichaje de Jon Rojo para su lateral izquierdo

Procede del filial del Athletic de Bilbao donde ha jugado 58 partidos en tres temporadas

Unionistas de Salamanca y Jon Rojo han alcanzado un acuerdo para que el defensor vista los colores del club charro a lo largo de la campaña 2020-21.

El bilbaíno, de 23 años de edad, ha competido durante las últimas tres temporadas en Segunda B vistiendo los colores del Bilbao Athetic.

En las tres campañas ha disputado 58 partidos -48 de ellos como titular- con el filial rojiblanco, equipo que se clasificó para disputar la fase de ascenso a Segunda División tanto en el curso 2017-2018 como en la temporada que acaba de finalizar.

Jon Rojo se desenvuelve como lateral izquierdo y destaca tanto por sus incorporaciones por la banda como por su seriedad a nivel defensivo, rasgos característicos de la cantera de Lezama.

Antes de formar parte del Bilbao Athletic, el defensa se formó en el Danok Bat bilbaíno y en la campaña 2016-2017 formó parte de la plantilla de la SD Deusto en Tercera División.

Jon Rojo se convierte de esta manera en la octava incorporación de Unionistas de Salamanca tras los fichajes de Antonio Marín, Mario Gómez, Josué Medina, Héctor Nespral, Ramiro Mayor, Aythami Perera y Miki Muñoz.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba