Cosas de la vida

Marina Llorca, una de los top-modelo curvi, publica los insultos que recibe

 

Marina Llorca es una de las modelos curvi más importantes del mundo. Es una gran top-model, infinidad de firmas trabajan con ella por su profesionalidad y su belleza.

Sus seguidores se cuentan por miles, casi siempre son halagos y aplausos los que recibe a través de los mensajes que le escriben los seguidores, pero también tiene algunos que avergüenza solo leerlos.

La modelo andaluza los ha hecho público para sonrojar a aquellos que la insultan por el hecho de tener un bellísimo y sano cuerpo.

Marina Llorca publicó una fotografía y escribió: Los comportamientos que vemos en Instagram no dejan de ser un reflejo de la vida real ? Lo vemos en nuestras aulas, en colegios, institutos, universidades… lo vemos en trabajos si, porque estas actitudes no son exclusivas de “niños chicos”. No comprendo porque un cuerpo despierta “el odio”, ¿por qué se siente la necesidad de querer dañar a otro por su físico? ¿Qué se gana? ¿Sentirse guay? Recibo comentarios de este tipo cada vez que hablo de Body Positive y muestro mi cuerpo. A mí hace mucho que no me afectan, pero un comentario así a una chica de 15 años puede marcar su adolescencia. A una mujer que tiene falta de autoestima, trastornos alimenticios, o problemas con su salud mental pueden destrozarle la vida.
Esto es la definición de Body Shaming, hacer de menos a alguien por su físico, cuerpo o talla. Y es asqueroso.
Tenemos un grave problema de educación si en nuestra sociedad hay personas que no saben que sus palabras pueden hacer daño. O peor, que lo saben y aún así les da exactamente igual. Preocupémonos por aprender sobre respeto y empatía, no por el cuerpo que tiene o deja de tener una persona ?

P.D.: Tengo la enorme suerte de tener una comunidad MARAVILLOSA, muy respetuosa, y el 99% de los comentarios que recibo son amor ? Y me quedo SIEMPRE con ellos. Solo quería plasmar una realidad que existe. Tenéis la versión “en movimiento” en Reels.

La modelo ha recibido miles de ‘like’ y miles de comentarios…

View this post on Instagram

Los comportamientos que vemos en Instagram no dejan de ser un reflejo de la vida real ? Lo vemos en nuestras aulas, en colegios, institutos, universidades… lo vemos en trabajos si, porque estas actitudes no son exclusivas de “niños chicos”. No comprendo porque un cuerpo despierta “el odio”, ¿por qué se siente la necesidad de querer dañar a otro por su físico? ¿Qué se gana? ¿Sentirse guay? Recibo comentarios de este tipo cada vez que hablo de Body Positive y muestro mi cuerpo. A mí hace mucho que no me afectan, pero un comentario así a una chica de 15 años puede marcar su adolescencia. A una mujer que tiene falta de autoestima, trastornos alimenticios, o problemas con su salud mental pueden destrozarle la vida. Esto es la definición de Body Shaming, hacer de menos a alguien por su físico, cuerpo o talla. Y es asqueroso. Tenemos un grave problema de educación si en nuestra sociedad hay personas que no saben que sus palabras pueden hacer daño. O peor, que lo saben y aún así les da exactamente igual. Preocupémonos por aprender sobre respeto y empatía, no por el cuerpo que tiene o deja de tener una persona ? P.D.: Tengo la enorme suerte de tener una comunidad MARAVILLOSA, muy respetuosa, y el 99% de los comentarios que recibo son amor ? Y me quedo SIEMPRE con ellos. Solo quería plasmar una realidad que existe. Tenéis la versión “en movimiento” en Reels ?

A post shared by Marina Llorca (@marinallorca) on


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba