Más noticias

Confinada la princesa Leonor por un positivo en su clase

Ni ella ni su hermana Sofía acudirán al cetro las dos próximas semanas

La princesa Leonor deberá guardar una cuarentena de 14 días debido al positivo detectado en una compañera de su clase en el colegio Santa María de los Rosales de Madrid.

 

Ni ella ni su hermana Sofía asistirán al centro educativos las dos próximas semanas como confirmó este viernes por la noche la Casa Real.

Fue el canal Telemadrid quien dio la primicia al informar de que una compañera de cuarto de la ESO había dado positivo tras ser contagiada por su padre, quien llamó al colegio para comunicarlo y desde el centro se avisó a los padres de los demás.

El centro educativo, que está en Aravaca-Moncloa ha instado a los padres de los alumnos de esta clase que de manera preventiva no acudan a la misma durante los próximos 14 días y la Casa Real han indicado que la princesa de Asturias, al igual que los reyes y la infanta Sofía, seguirán estas indicaciones y no acudirán al centro en los próximos 14 días.


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. En otros cole el criterio es que si hay un positivo se confinará a los compañeros que hayan estado en contacto con el más de 15 minutos sin mascarilla y los niños de esta clase están todos confinados.

Deja un comentario

Botón volver arriba