LocalPortadaSucesos

Tres heridos en un accidente en Salamanca

Colisionan dos coches en el cruce de la estación de autobuses

Tres personas resultaron heridas la pasada medianoche en un accidente de tráfico registrado en el casco urbano de Salamanca, al colisionar dos turismos en el cruce de la avenida Filiberto Villalobos con la calle Peña de Francia.

 

El suceso, según confirmaron a Ical fuentes del Centro de Emergencias 112 Castilla y León, ocurrió minutos antes de la una de la madrugada, cuando se recibió una llamada alertando del suceso en la que se informaba del accidente y se solicitaba la intervención de los bomberos por el bloqueo de las puertas de uno de los vehículos.

El 112 dio aviso de este accidente a la Policía Local y los Bomberos de Salamanca, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar del siniestro, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a tres personas heridas, una mujer de 52 años y dos varones de 48 y 14 años, a quienes se trasladó más tarde en ambulancia de soporte vital básico a los hospitales Virgen de la Vega y Clínico Universitario de Salamanca.


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Que sabrás cara pan quien son esos dos, que c****** de cazuela, ten cuidado de quien hablas que te pueden dar una sorpresa

Deja un comentario

Botón volver arriba