Deportes

El piloto Lorenzo Santolino paseará Salamanca y Guijuelo en el Dakar

Se celebrará en Arabia Saudí entre los próximos 3 y 15 de enero

El piloto salmantino Lorenzo Santolino exhibirá la marca ‘Salamanca’ y la de ‘Guijuelo’ en su ropa deportiva y en su moto durante su próxima participación en el rally Dakar 2021, que se va a celebrar en Arabia Saudí entre los próximos 3 y 15 de enero.

 

En el caso de Salamanca, el acuerdo de patrocinio se ha firmado este martes, y servirá para que el motociclista salmantino promocione la ciudad charra como destino turístico en uno de los rallies más prestigiosos existentes, así como en otros eventos en los que participe como el rally de Andalucía, que tendrá lugar entre los días 6 y 10 de octubre de 2021, informó el Ayuntamiento de Salamanca.

Santolino también utilizará su imagen para las campañas de promoción y difusión de las convocatorias, eventos y competiciones vinculadas al mundo de la moto en las que tome parte. El piloto también podrá participar en algún evento requerido por parte del Ayuntamiento de Salamanca, tras el apoyo mostrado por la ciudad a este deportista salmantino que participa por tercera vez en el rally Dakar.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba