Deportes

Miguel Ángel Sandoval: «Estamos muy contentos con el trato que le hemos dado a Piojo»

El presidente de Unionistas CF ha asegurado que intentarán que el jugador salga "con todos los honores"

El ex capitán y todavía jugador de Unionistas, Piojo, ha sido el protagonista de la rueda de prensa de la presentación de Álex Rey como nuevo jugador del equipo.

El presidente del club, Miguel Ángel Sandoval, ha hablado sobre la salida de un emblema del club, sobre Álvaro Romero y sobre Ecotisa. Esto es lo que ha dicho:

Piojo: “Se le propuso una salida, bien si encontraba equipo o una cesión, y ha rechazado las dos, así que entrenará con el resto de sus compañeros como siempre. Estamos muy contentos con el trato que le hemos dado a Piojo porque ha sido un emblema de Unionistas y entendemos que si en lo deportivo no va a tener minutos, debe salir y darle el mejor trato posible”.

¿Hoja de ruta para su salida?: “Si hay hoja de ruta, igual hay que preguntarle a Luaces también; este año, de momento, todos los jugadores que pertenecen a Unionistas tuvieron que pasar por un filtro de bajada salarial y luego se han dado otras condiciones; la rebaja no llevaba implícito que se fuera”.

Sin protagonismo: “Después de hablar con el DD y el cuerpo técnico, le dijeron que no iba a ser protagonista o que se iban a coger uno o dos jugadores en su puesto. El futbolista sabía que iba a perder protagonismo y debería buscar una salida porque no iba a tener minutos. El DD habló con él y tuvo el apoyo de la Junta Directiva por lo que hay que buscarle una salida digna o una cesión aportando incluso la diferencia. No ha aceptado y hay que ver otras opciones”.

Honores: “Vamos a intentar que el jugador salga con todos los honores posibles, pero nosotros tenemos que mirar por el interés del club y creo que a ningún jugador que le dijeran que se va a quedar en la grada dos años se quedaría aquí, aunque haya sido el capitán. Eso sí, repito, queremos que salga con todos los honores”.

Álvaro Romero: “Este verano ha estado con este juego; nosotros, obviamente, queríamos venderlo al precio más alto posible y el querría marcharse porque tendría ofertas, pero nunca nos ha llegado una por él, y creo que hemos buscado la salida menos gravosa. Unionistas mantiene la propiedad de Romero y volverá el año que viene; ahora, le deseamos la mayor de las suertes. La última oferta que hubo no nos convenció y no hubo lugar a un término medio”.

“Problema grave” que dijo su representante:Sobre esos supuestos audios que dicen que hay… se los hemos pedido desde el club y no nos los han enviado, tengo experiencia con esas cosas de otras veces”.

¿Venderá a Romero el año que viene?: “Si el próximo año se cotiza más y nos interesa una salida, se hará, lo decidirá el cuerpo técnico también. A su representante le dije que el año que viene hablaríamos, porque igual nos interesa que siga aquí, no se sabe”.

Relación con Ecotisa: “Con Ecotisa nos hemos sentado a hablar y seguimos realizando acciones juntos; tenemos que hablar muchas cosas de este año, pero seguimos teniendo una relación normal y seguirá siendo nuestro patrocinador principal”.

¿Aportará el mismo dinero?: “Creo que pocas empresas han podido o podrán aportar el mismo dinero por la pandemia y apostará por lo que crea conveniente. Pero aporte mucho o nada, seguirá luciendo en la camiseta”.


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Fuera de si por completo. Un presidente hablando de jugadores como si fueran mercancía, viva el fútbol negocio

Deja un comentario

Botón volver arriba