Deportes

Unionistas CF jugará la Copa RFEF

Miguel Ángel Sandoval ha confirmado que ha sido aceptada su inscripción

Unionistas de Salamanca participará en la próxima edición de la Copa RFEF; así lo ha confirmado el presidente del club, Miguel Ángel Sandoval, en una competición que les hace especial ilusión.

No en vano, ésta puede otorgar el pase para jugar la Copa del Rey en la presente temporada. Así es el Reglamento anunciado por la RFEF:

La Copa RFEF se desarrollará en dos fases: la primera, autonómica, organización por las Federaciones de ámbito territorial, y la segunda nacional. Esta se desarrollará en cuatro eliminatorias en las siguientes fechas:

1. Dieciseisavos de final: 10, 11 y 12 de octubre de 2020.

2. Octavos de final: 22 de octubre de 2020.

3. Cuartos de final: 29 de octubre de 2020.

4. Semifinales: 19 de noviembre de 2020.

5. Final: 2 de diciembre de 2020.

La fase nacional la disputarán un total de 32 clubes: los 18 que resulten vencedores en la fase autonómica, los 12 clubes de Segunda División “B”, tres por cada uno de los grupos, que obtuvieron mejor clasificación al término de la liga regular y que no obtuvieron el derecho de participación en el Campeonato de España / Copa S.M. el Rey y los 2 siguientes -excluidos esos 12- que obtuvieron mayor puntuación sin distinción de grupos.

La competición de los 32 equipos se estructurará en cuatro cuadros clasificatorios, compuestos cada uno de los cuadros por ocho clubes según criterios de proximidad geográfica.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba